OLEO EJERCITO DE LOS SANTOS DE BATALLA (EDICION LIMITADA)

OLEO EJERCITO DE LOS SANTOS DE BATALLA (EDICION LIMITADA)
$544,90
Calculá el costo de tu envío:

Es el primer óleo alquímico que reúne en su formulación a un grupo de santos y santas que portando el divino estandarte del Nombre de Jesucristo cnocieron la Victoria sobre las fuerzas del mal. Este Oleo ayuda a contactar con esta armada celestial compuesta por: San Jorge de Lydda, San Benito de Nursia, San Espiridón de Tremithus, Santa Bárbara, Santa Juana de Arco, San Bernardo de Clairvaux y San Patricio de Irlanda, para recibir su protección en situaciones que ameriten su presencia. EDICION ESPECIAL de 55 unidades con una VIBRACION DE 265.000 UB garantizada. Máximo 2 unidades por persona.

Espíritu de Óleos

Son elementos alquímicos especiales que operan armonizando la conexión del alma y el espíritu del ser humano y el contacto con las fuerzas de la creación. Se activan poniéndolos en combustión sobre un hornillo, llenando el recipiente con agua mineral y vertiendo siete gotas del óleo o destilado alquímico seleccionado. Puede emplearse hasta tres al mismo tiempo, combinando así sus efectos benéficos a nivel personal, ambiental y sobre objetos. Se recomienda activarlos no menos de 9 días, preferentemente consecutivos.

Aproveche al Máximo la Potencia de los Óleos Alquímicos.
Al vaciarlos verá que siempre quedan los restos de vegetales transmutados en el interior del envase. No los tire. Sáquelos con cuidado y calcínelos sobre un carbón incensario: esos vegetales encierran la máxima potencia alquímica.