Oleo Alquímico de María Santísima, Luz de sanación mariana. EDICION LIMITADA

Sin stock

$799,90

EDICION AGOTADA. Envíe un email a: libreria@arcangelrafael.com.ar si desea anotarse en lista de espera para futuras ediciones.

Una joya oculta del Laboratorio sale a la luz.

  LA LUZ DE SANACION MARIANA

Activada en un Oleo único, exquisito en su múltiple aroma, pleno de secretos y formas de aplicación no convencionales.
- En personas enfermas este óleo es un vehículo espiritual de máximo poder para recibir la ayuda de la Virgen a través de su luz mariana. Importante: Nunca reemplaza a la debida acción médica.
-Es un potente protector personal especialmente para lograr desaparecer de los radares enemigos y en el caso de iniciados, facilitar la invisibilidad. Se coloca una gota en la planta de los pies, espalda, corazón y entrecejo.
- Es el primer Oleo Alquímico con Rotación Estabilizadora. Generalmente, los Oleos emanan una vibración que  se adapta a los tiempos del cielo. 
Sube y baja según los flujos lunares, con lo que nos ofrece un radio de acción espiritual mucho más amplio. Este óleo contiene un modulador en su formulación que adapta este cambio de potencia a la medida exacta en que usted puede recibirlo, obteniendo así el mejor resultado posible.
- Es un completísimo activador espiritual para la protección de la salud de niños. Coloque 5 gotas en un hornillo dentro de la habitación del niño cuando lo crea conveniente. Si se quiere reforzar esta protección haga una novena cada tres meses a los Angeles Custodios.
- Está preparado especialmente para crear Campanas Vibracionales de Protección. Su uso ambiental, diluído en agua u otros disolventes para colocarlo en un hornillo, genera con facilidad campanas vibracionales de protección que pueden permanecer activas entre 2 a 8 horas. Esto es aplicable a escritorios en lugares de trabajo, para camas cuando la persona recibe influenicas negativas externas que le impiden descansar y dormi, para proteger personas que sufren la influencia de ataques propios de la magia.
- Potencia la regeneración personal por efecto de la luz que se convierte en agua y penetra enmascarada en el vapor de cada gota. Esto opera cambios positivos sobre la persona con resultados más concretos si además se emplea el Destilado de la Transmutación, en este caso, coloque una gota en la sien de ambos alquímicos.
- Es un maravilloso vehículo espiritual para plasmar formas que contengan, rechacen o eliminen enfermedades de los más diversos tipos.
 
- Ideal para trazar signos, cruces, símbolos de protección, Nombres Sagrados etc. En este caso en particular, es necesario operar tres días para fijar la protección que se ha generado, el primer día se traza el símbolo y los dos siguientes se colocan unas gotas en un hornillo para potenciar la protección que se ha generado.
- Puede usarse para potenciar las bendiciones ligadas a objetos relacionados con María Santisima.
- Para potenciar el efecto de una pasta multiplicando su vibración con la sanación de luz mariana. Proceda de la siguiente manera, coloque de uno a ocho gotas de óleo dentro de un envase de la pasta escogida, por ejemplo, Santísima Virgen María, Arcángel Rafael, San Cosme y San Damián, etc. Revuelva orando 70 veces.