SET DE 7 LX ILUMINADORES PERSONALES ARCANGELICOS POTENCIADOS - EDICION LIMITADA

$3.199,00
Conocé nuestras opciones de envío

EDICION ESPECIAL LIMITADA DE 10 SETS DE 7 LX LUMINADORES PERSONALES ARCANGELICOS (se entrega a partir del viernes 28 de septiembre 2018)

No puede utilizar pastas y cirios? No puede usar elixires?

Cada set contiene 7 LX Iluminadores Personales de 60 ml. de cada uno de los 7 Arcángeles que le brindan un baño aúrico inigualable. A diferencia de otros LX Iluminadores, cada uno fue creado con una funcionalidad específica y con una vibración potenciada de 120.000 UB.
Arcnángel Cassiel: purificador de las cargas de la heredad.
Arcángel Jehudiel: proveedor de la divina providencia.
Arcángel Uriel:  protección contra los enemigos ocultos.
Arcángel Miguel:  liberador del camino.
Arcángel Anael: luz en el amor.
Arcángel Rafael: sanación divina.
Arcángel Gabriel: protección de niños.

IMPORTANTE:
Estos LX Iluminadores alquímicos NO se venden por separado y no deben confundirse con la versión de 100 ml. de la otra edición arcangñelica limitada ya que difieren en vibración y funcionalidad. Este set está compuesto de LX Iluminadores PERSONALES  y los de la versión  de 100 ml son LX Iluminadores Ambientales.

SE ENTREGAN A PARTIR DEL VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE 2018.

Estos LX Iluminadores personales contienen disimuladamente un poderoso elixir alquímico de altísima vibración. El elixir se obtiene de más de 120 plantas que son procesadas, destiladas, calcinadas y lixiviadas hasta llegar a producir el mejor elixir purificador al que usted ahora puede tener alcance.

Para usarlo basta con agitarlo 7 veces y rociar apuntando hacia arriba tres veces para que su lluvia de luz le "caiga" y realice la purificación de las energías negativas, aspérjelo acompañado de oración. 

1) Unicos en su formulación
Son LX Iluminadores personales completamente nuevos, no se trata de un Iluminadores comunes polarizados con un Destilado. La signatura de cada Arcángel ha sido potenciada para alcanzar el mayor resultado posible.

2) Unicos en su elaboración.
Son LX Iluminadores que incorporan el modulador que adapta la vibración de cada aplicación a las necesidades de la persona evitando todo choque energético y garantizando una acción armónica a la medida de quien lo utilice.

3) Unicos en su funcionalidad.
Estos LX Iluminadores incorporan nuevas funcionalidades asociadas a cada Arcángel.

4) Unicos en sus efectos.
Las características tan particulares de estos LX Iluminadores lo diferencian de los otros por sus efectos vibracionales de rápida acción que permite ver los resultados con mayor celeridad.