LX PURIFICADOR CORPORAL DE LA TIERRA ROJA DEL ARCANGEL MIGUEL - EDICION LIMITADA

$1.099,00
Conocé nuestras opciones de envío

EDICION ESPECIAL LIMITADA DE 20 UNIDADES DE LX PURIFICADOR CORPORAL DE LA TIERRA ROJA DE MIGUEL (se entrega a partir del 28 de septiembre 2018)

Es un alquímico especialísimo de 200.000 U.B. presentado en envase de 250 cc.

El Laboratoria Arcángel Rafael elaboró un LX Purificador Corporal bajo la estructura de jabón líquido que brinda un tipo de purificación única que opera sobre la signatura solar de una persona.

Usado en el baño durante 7 días, preferentemente en Luna decreciente, opera liberando las obstrucciones del camino personal que generan las maldiciones y facilita el desprendimiento de remanencias negativas muy antiguas generalmente recibidas durante el período de la gestación.

Su poder purificador se quintuplica si se lo emplea para bañarse en el día de su cumpleaños y hasta 7 veces si lo hace a la hora exacta de su nacimiento.

Es el alquímico más eficiente para limpiar las plantas de los pies abriendo los senderos de realización de la persona, en este caso se lo deja actuar en multiplos de 7 minutos ( 7, 14, 21,l 28, 35, 42, 49, 56, 63) hasta 70 sin enjuagar.

Es un alquímico que reúne un jabón para manos con un elixir de la línea LX para alcanzar una potente purificación y eliminación de remanencias negativas con gran rapidez y efectividad. El elixir que contiene se obtiene de más de 120 plantas que son procesadas, destiladas, calcinadas y lixiviadas hasta llegar a producir el mejor elixir purificador al que usted ahora puede tener alcance.