LX ILUMINADOR AMBIENTAL ARCANGEL MIGUEL EDICION LIMITADA OFERTA CON LX ILUMINADOR PERSONAL ARCANGEL MIGUEL

Sin stock

$599,90

PRODUCTO AGOTADO

Arcángel Miguel significa Quién como Dios, entonces ¿Quién ilumina como EL?

Te presentamos el Iluminador Alquímico de mayor vibración: LX ILUMINADOR ARCANGEL MIGUEL

1) Unico en su formulación. 
Es un iluminador completamente nuevo, no se trata de un Iluminador común polarizado con un Destilado. Las signaturas planetarias solares han sido potenciadas para alcanzar el mayor resultado posible.

2) Unico en su elaboración.
Es el primer Iluminador que incorpora el modulador que adapta la vibración de cada aplicación a las necesidades del ambiente o de la persona evitando todo choque energético y garantizando una acción armónica a la medida de quien lo utilice.

3) Unico en su funcionalidad.
Este Iluminador incorpora nuevas funcionalidades asociadas al Arcángel Miguel en toda sus facetas como Príncipe de los Cielos y Archiestratega de los ángeles. Permite trazar poderosos círculos de protección, aislar objetos negativos, consagrar un área del espacio especialmente para el Arcángel, liberar los caminos de un emprendimiento y muchas mas funcionalidades que usted descubrirá en una carta del Laboratorio que acompañará al Iluminador.

4) Unico en sus efectos.
Las características tan particulares de este Iluminador lo diferencian de los otros por sus efectos vibracionales de rápida acción que permite ver los resultados con mayor celeridad. A nivel ambiental facilita la purificación y protección de hogares, oficinas, comercios pero también puede ser usado para reforzar la protección de puertas,ventanas y/o altares. Si usted alcanza a recibir el LX Iluminador personal Arcángel Miguel como regalo por única vez podrá percibir fácilmente sus efectos ya que provoca una lluvia aúrica de alto poder.  

EDICION ESPECIAL LIMITADA 

El LX Iluminador Ambiental Arcángel Miguel es un elemento alquímico único que ha sido especialmente diseñado empleando componentes de la signatura de altísima vibración del Arcángel Miguel para ser utilizado en casos de purificaciones ambientales de importancia en ambientes o lugares en los que no se puedan encender pastas o cirios alquímicos. Puede emplearse para realizar una excelente purificación sobre casas, ambientes de todo tipo, oficinas, negocios, locales comerciales de venta y objetos. Se presenta como un aromatizador en spray pero contiene disimuladamente un poderoso elixir alquímico de altísima vibración y una fórmula alquímica para expandir la vibración del Arcangel Miguel en el lugar donde sea empleada. Su forma de uso es tan simple que cualquier persona puede emplearlo. Su comparación vibracional con un complejo alquímico es similar si se usa el envase completo. Ha demostrado ser un producto de altísima efectividad, generador de un campo radiante de la signatura solar que puede ser usado en cualquier lugar sin mostrar, a los ojos de terceras personas, su verdadera funcionalidad. Simplemente vaporice el ambiente apuntando hacia arriba mientras reza y eleva su pedido (puede hacerse en silencio si hay otras personas).
El LX Iluminador Personal Arcángel Miguel permite realizar variadísimas operatorias de purificación, protección y vitalización con la energía del Príncipe de la luz que porta la balanza y la espada flamígera de la justicia.