LX ILUMINADOR AMBIENTAL ARCANGEL ANAEL - EDICION LIMITADA

$1.099,00
Conocé nuestras opciones de envío

EDICION LIMITADA DE 5 UNIDADES DEL LX ILUMINADOR AMBIENTAL ARCANGEL ANAEL (se entrega a partir del viernes 28 de septiembre 2018)

El LX Iluminador Arcángel Anael es el Arcángel purificador y renovador ambiental del amor de pareja, de familia y corte de las bajas influencias que llevan a la soledad.

Este elemento alquímico tiene una altísima vibración de 80.000 U.B.

Se presenta como un aromatizador en spray de 100 ml. pero contiene disimuladamente un poderoso elixir alquímico de altísima vibración. El elixir que contiene se obtiene de más de 120 plantas que son procesadas, destiladas, calcinadas y lixiviadas hasta llegar a producir el mejor elixir purificador al que usted ahora puede tener alcance.

Fue especialmente diseñado para ser empleado en casos de purificaciones ambientales de importancia en lugares en los que no se puedan encender pastas o cirios alquímicos o para hacer un mantenimiento energético de una purificación realizada con pastas o cirios alquímicos.

Puede emplearse para realizar una excelente purificación sobre casas, ambientes de todo tipo, oficinas, negocios, locales comerciales de venta y objetos elevando la vibración para remover la energía negativa. Ha demostrado ser un producto de altísima efectividad y que puede ser usado en cualquier lugar sin mostrar, a los ojos de terceras personas, su verdadera funcionalidad, es decir, “iluminarlo” espiritualmente sin que nadie lo note.

Para usarlo basta con agitarlo 7 veces y rociar apuntando hacia arriba tres veces para que su lluvia de luz realice la purificación de las energías negativas, aspérjelo acompañado de oración. 

Cualquier persona puede emplearlo y su efecto sobre el ambiente es instantáneo ayudando a “absorber las influencias negativas de la oscuridad” y facilitando la entrada espiritual de la luz y mejorando la calidad de vida de los habitantes o moradores de esos lugares. 

1) Unico en su formulación. 
Es un LX Iluminador completamente nuevo, no se trata de un Iluminador común polarizado con un Destilado. Las signaturas planetarias del Arcángel Anael han sido potenciadas para alcanzar el mayor resultado posible.

2) Unico en su elaboración.
Es un LX Iluminador que  incorpora el modulador que adapta la vibración de cada aplicación a las necesidades del ambiente evitando todo choque energético y garantizando una acción armónica a la medida de quien lo utilice.

3) Unico en su funcionalidad.
Este LX Iluminador incorpora nuevas funcionalidades asociadas al Arcángel Anael.

4) Unico en sus efectos.
Las características tan particulares de este LX Iluminador lo diferencian de los otros por sus efectos vibracionales de rápida acción que permite ver los resultados con mayor celeridad.