CURSO PRESENCIAL DE 2 HORAS DIAS SABADOS

CURSO PRESENCIAL DE 2 HORAS DIAS SABADOS
$439,00
Calculá el costo de tu envío:

Curso presencial de día sábado. Duración 2 horas. Actividad a convenir con el Centro de Estudios Arcángel Rafael.

Condiciones Generales: 
Está prohibido filmar, grabar o registrar el contenido de las clases por cualquier tipo de medio electrónico. No se puede acceder a la sala con teléfonos celulares o tabletas electrónicas. Está prohibido fumar y/o ingerir bebidas o alimentos dentro de la sala de clases. Algunas actividades requieren del uso obligatorio de vestimenta clara o blanca según el curso.

La reserva de vacante para un curso determinado se realizará únicamente mediante el pago total anticipado de la actividad elegida o mediante el pago de una seña del 50% sobre el valor correspondiente el que deberá ser cancelado en su totalidad antes de la realización del mismo. Las señas pagadas y no canceladas al momento de inicio del curso no se reembolsarán a menos que se informe de la cancelación con 24 horas de anticipación antes del inicio del curso. En dicho caso puede solicitarse por única vez su reasignación a otro curso. Vencido dicho plazo no se realizarán reintegros o reasignaciones por motivo alguno. 

La inasistencia a un curso ya pago debe ser debidamente informada hasta 24 horas antes de su inicio lo que permitirá solicitar su reintegro o emplear dicho importe por única vez para el pago de otro curso. Vencido dicho plazo de 24 horas no se realizarán reintegros o reasignaciones por motivo alguno. El Centro de Estudios Arcángel Rafael se reserva el derecho de admisión y permanencia. Comenzamos las clases puntualmente requiriendo de los alumnos presentarse 5 a 10 minutos antes de la hora de inicio.