Quintuo de Purificación y Liberación Cuaresmal 2018

Sin stock

$769,90
Cuaresma 2018 es tiempo de transformación, perdón y reconciliación con Dios. Es un período de 40 días de preparación para la Pascua de Resurrección que comienza el miércoles de ceniza y termina el domingo de Ramos.
 
El Laboratorio Alquímico Arcángel Rafael anuncia la edición limitada de su Quintuo (ritual de 5 días consecutivos) para operar la purificación y liberación personal más importante del año.
 
Este quintuo actúa sobre cada uno de los 4 elementos constitutivos de nuestro Ser: Fuego, Aire, Agua y Tierra. Así se opera especialmente para liberar los cuatro elementos de las consecuencias del pecado, de la enfermedad, de la hechicería, de la mentira, de las malas lenguas y acciones de los enemigos, de las cargas negativas de la heredad, de la soberbia y de las propias debilidades.
Por eso los alquímicos elegidos son 4 pastas cada una de ellas está íntimamente relacionada con un elemento: 
TIERRA (verde): San Lucas. AGUA (azul): San Mateo. AIRE (amarillo): San Juan. FUEGO (rojo): San Marcos. Y un cirio: Del Sagrado Corazón de Jesús. Junto a estos elementos alquímicos srecibirá las instrucciones de un bello ritual que le guía día a día y paso a paso en su realización.
 
Cada envase de pasta alquímica, preparado para este quintuo, contiene la porción exacta a ser usada para una aplicación. La operatoria debe realizarse durante 5 días consecutivos pudiendo iniciarse desde el miércoles de cenizas, 14 de febrero, siendo el último plazo para completar el quintuo el domingo 1º de abril de 2018 (Pascua de Resurrección).
 
EDICION ESPECIAL DE 50 UNIDADES