NUEVA NOVENA MILAGRO DE LA NATIVIDAD con Destilado de Navidad de la Espada del Arcángel Miguel

$939,90
Conocé nuestras opciones de envío

Novena Milagro de la Natividad

 

En esta edición Especial de la tradicional novena además de la Pasta y el Cirio Milagro de la Natividad recibirá el Destilado de Navidad de la Espada del Arcángel Miguel, que al ser activado custodiará la elevación de su pedido al Cielo y protegerá su hogar de energías negativas en todo el ciclo 2019.

REGALO ESPECIAL: Las primeras 50 vienen con una estampa color vibrada de la espada bendita y un sello consustanciado para amplificar el eje de contacto con el cielo.
Esta novena contiene precisas instrucciones para seguir paso a paso con 3 elementos alquímicos de máxima vibración: una Pasta, un Cirio y un Destilado especial que el Laboratorio Arcángel Rafael produce en una edición limitada garantizando su pureza espiritual y altísima vibración.


La Novena Milagro de la Natividad es trascendental, ya que se realiza en un período especial de contacto con el Creador, para solicitar Su gracia, misericordia, paz e iluminación y guiar nuestros pasos en los próximos doce meses. Esta novena implica una apertura espiritual destinada a la renovación de la vida y un nuevo nacimiento dentro de los misterios de la creación. Puede realizarse con varias finalidades: tanto para elevar un pedido importante de tipo personal o familiar como para destinarla a la asistencia de otra persona o grupo de personas.

¿Yo también puedo realizar esta novena?
Sí y todas las personas que armónicamente estén en condiciones de rezar un ritual muy preciso relacionado con la antigua tradición alquímica cristiana. Si usted profesa otra fe, puede reemplazar las oraciones que están detalladas en el folleto.

¿Cuándo puedo comenzar y cuál es el último día de plazo?
Desde el día 3 de Diciembre 2018 al 6 de enero 2019 como último día de inicio.

¿Puedo realizar más de una novena dentro de este período?
Sí, pero teniendo en cuenta que cada novena tiene que tener como destinatario del pedido personas o grupos de personas diferentes. Por ejemplo, no pueden realizarse dos novenas para elevar dos pedidos diferentes destinados a la misma persona o grupos de personas. Pero sí es posible realizar una para un pedido personal y otra para hacer un pedido destinado a un tercero. Si decide hacer más de una novena, tenga en cuenta que deberá haber concluido la primer novena para realizar la segunda y así sucesivamente dentro del período ya mencionado.

 

Pidiendo de corazón a Dios cuando los Cielos se abren.

¿Por qué es especial este período del año?
La antigua tradición, fuente del conocimiento de las principales religiones, señala que en estas fechas, existe una diferencia entre la influencia lunar y solar relacionadas con el calendario astral de los mismos. De esta forma los cielos tienen menos resistencia a la elevación energética mediante la palabra y la luz por lo tanto es el mejor momento del año para operar con la luz, los santos, los ángeles, los arcángeles y todas las entidades celestiales que se mencionan específicamente en el texto de la novena.
¿Qué características diferentes tienen los elementos alquímicos que se emplean para realizar la Novena Milagro de la Natividad?
a) Han sido elaborados especialmente, empleando procesos de destilaciones y coagulaciones alquímicas. El resultado es su funcionamiento y su altísima vibración que supera las 65.000 UB promedio. Son una opción de muchísima mayor potencia vibracional que un incienso o una vela común.
b) Contienen un Destilado Alquímico especial que se emplea como primer paso cada día y solo se puede obtener estos días del año junto a la novena. Al ponerlo en combustión sobre el carbón, libera un poderoso arco radiante de luz cuyo centro es la persona, liberándola de influencias negativas, interferencias que puedan alterar la operatoria.
c) Dentro de cada cirio, más allá de su simbología cristiana activa, se encuentran componentes en su base y en su superficie que se activan progresivamente al encenderlo y al consumirse.