COMPLEJO SAN TOBIAS

$442,90
Calculá el costo de tu envío:

Complejo San Tobías

Tobías significa: “Dios es Bueno”. Se lo invoca para abrir los caminos en todos los planos de la vida (laboral, afectivo, estudios, etc.). Activado por la oración, ayuda a recibir el apoyo de un guía espiritual en forma de luz interior para desarrollar un camino renovado en la vida bajo la asistencia, protección y misericordia de Dios. Facilita la remoción de las energías negativas complejas fijadas en una persona con el correr del tiempo. Es el segundo paso de un completo proceso de purificación personal (después de emplear el Complejo Purificador Personal) para ayudar a superar las trabas, los miedos, las dudas y la desconfianza. A su vez también se puede activar para favorecer: nuevos proyectos; encarar una mudanza personal o laboral; un cambio positivo en un aspecto de la vida; realizar viajes complicados y enviarle luz a quien necesite encontrar la mejor solución para un problema personal, afectivo o de trabajo. Se celebra la fiesta de San Tobías el 7 de febrero.

 

¿Cómo Codificar un Pedido?

Cada elemento alquímico tiene muchas propiedades, pero cuando usted ora y eleva un pedido “codifica” el funcionamiento del alquímico. De esa forma, toda su energía se concentra en una funcionalidad específica. El resultado de la operatoria será diferente: no es lo mismo activar el Complejo San Tobías para pedir purificación personal, que para pedir la apertura del campo laboral.

 

El Amor de Dios es la Energía
que Ilumina el Mundo

Elevar pedidos por personas necesitadas es penetrar en la red del infinito amor que Dios derrama en el universo. Ayudar cuando es debido, sin pedir nada a cambio, es una forma de caridad que abre el corazón y nuestra existencia a los misterios de la providencia divina. Para comprender más sobre los Complejos San Tobías y Arcángel Rafael, le recomendamos leer el Libro de Tobías en la Biblia.