COMPLEJO PURIFICADOR PERSONAL

COMPLEJO PURIFICADOR PERSONAL
$442,90
Calculá el costo de tu envío:

Ideal para iniciar las operatorias alquímicas que le ayuden a lograr cambios positivos en su vida al remover las energías negativas más comunes que afectan el armónico desarrollo personal. Opera con el principio purificador básico de la Alquimia, separando y expulsando espiritualmente las energías impuras de las puras. Apoyado con la oración, es el inicio de la transmutación en el plano concreto. Ayuda a potenciar su conexión con Dios, permitiendo que la oración no encuentre trabas para elevarse en toda su vibración; facilitar la percepción de lugares o personas negativas;  alcanzar la apertura de nuevas posibilidades de vida; disminuir los miedos, el nerviosismo, los malos pensamientos y permitir el encuentro de personas y situaciones positivas. 

El gran efecto positivo del Complejo Purificador Personal (como los de otros complejos “purificadores”: Tobías, San Benito, Coro Potestades, San Espiridón, Arcángel Miguel, etc.), alcanza su máximo poder cuando es combinado diariamente junto con el Complejo Vitalizador Personal. De esta forma, la purificación es más armónica y se acelera el recambio energético positivo de su ser. Ambos complejos deben ser activados con un intervalo de 30 minutos. La máxima efectividad se consigue operando 9 días consecutivos. En nuestro folleto “Cómo llevar a cabo una novena de purificación personal” encontrará todos los detalles. Una vez alcanzada la purificación personal es el momento adecuado de realizar la purificación ambiental con el Complejo Purificador Ambiental.

 Para realizar un “mantenimiento” de la purificación, puede repetir el empleo de este alquímico o del Complejo San Tobías de 1 a 3 días, cada dos o tres meses.

Importante: la operatoria de purificación personal, al igual que la ambiental, debe ser realizada frente a la persona y/o en el lugar   que se desea purificar. No recomendamos elevar pedidos de este tipo para terceros o lugares estando alejados de los mismos. Algunas personas pueden necesitar más de una operatoria alquímica para alcanzar su purificación personal. En casos de alta complejidad, el Complejo Purificador Personal actuará como un detector del sistema energético personal, “sacando” a la luz todas las energías negativas que permanecen ocultas pero activas. En dichas situaciones, es necesario continuar la operatoria empleando otros complejos específicos, según el caso: San Jorge de Lydda, 7 Dones del Espíritu Santo, Arcángel Rafael, etc.