Libreta de nombres Sagrados y cirio litúrgico para activación

Libreta de nombres Sagrados y cirio litúrgico para activación
$389,90
Calculá el costo de tu envío:
La idea de crear esta libreta de Nombres Sagrados nació de la necesidad de poseer un espacio material de luz especialmente preparado para atesorar los benditos Nombres que el Señor revela a sus hijos. 
 
La misma nos brinda la posibilidad de poder guardarlos y transportarlos en un formato físico y espiritual especialmente diseñado, ritualizado con un Símbolo Sagrado trazado a mano y oraciones únicas. 
 
Esta libreta fue pensada para que usted guarde toda la energía inigualable de esos  Nombres, que ha ido registrando en nuestros cursos y de otras fuentes, en un solo cuerpo de corazón místico.
 
Cada Libreta de esta edición numerada se entrega sellada en un sobre junto  a un cirio litúrgico y una hoja con instrucciones simples para activarla.
Cada Libreta es única porque dentro de ella se encuentra una hoja diferente con un símbolo de activación. Como regalo especial. sólo para esta primera edición de 50 Libretas, informando el nombre de la persona que será su poseedor el símbolo será personalizado.
 
La Libreta de Nombres Sagrados mide 15 x 11 cm, sus tapas son duras, dentro de ella encontrará 12 páginas impresas en papel ilustración color conteniendo oraciones, imágenes, consejos e información sobre simbología y nombres divinos, 70 hojas de papel en blanco para escribir y una página con su símbolo de activación.
 
A medida que la vaya completando y empleando diariamente descubrirá que entre sus manos se encuentra un pequeño tesoro capaz de elevar su espíritu a altísimas dimensiones de la creación.
 
Alabado es el que nos da la esencia de este cáliz de la vibración  donde los diferentes sonidos se conjugan para construir la melodía eterna del alfabeto sagrado.
Que su viaje esté guiado por el perfume y la luz de Nuestro Señor.

Sergio Etcheverry