COMPLEJO ARCANGEL ANAEL
Complejo Arcángel Anael
Conocido como Hamiel, Onoel o Barachiel. Su nombre quiere decir “bendición del Señor”. Según la tradición es el arcángel regente del día viernes. Activando este complejo se invoca a Anael para recibir la bendición del Señor para que su amor infinito bañe proyectos, acciones e intenciones, terminando con la indiferencia, la apatía, la falta de ganas de realizar y de ponerse en marcha, especialmente en todo lo relacionado al plano espiritual, base de toda concreción en el mundo material.
Ayuda a: mejorar la relación entre abuelos, padres, hijos, superando las agresiones y los reproches, permitiendo renacer los mejores sentimientos de unidad y comprensión en la familia; armonizar la relación de una pareja que se encuentre atravesando una crisis permitiendo así lograr la mejor solución posible; conocer cuando una persona se acerca por amor o cuando esconde otras intenciones. Se lo invoca para: conseguir una pareja desde la única base del amor; mejorar la comunicación con las demás personas en cualquier ámbito; armonizar el funcionamiento de una persona que se encuentra con problemas de diversos tipos (espirituales, depresión, falta de fe en sí mismo) y para purificar el plano afectivo en varias formas, borrando paulatinamente los malos recuerdos y experiencias que al quedar activas en la memoria impiden el fluir natural del amor.
A nivel de pareja, facilita la remoción de malos pensamientos, las dudas y las confusiones, así como todo rastro o influencia de malas acciones, de tipo espiritual, realizadas sobre esa unión. A nivel familiar ayuda a liberar las cargas afectivas de la heredad: antiguos problemas provenientes de padres y ancestros que aún no se han resuelto. Se le reza para alcanzar una mayor apertura del corazón, permitiendo que el fuego del Señor actúe y abra el canal de la oración y la fe.
Operatorias en sinergia combinadas con el Complejo Arcángel Anael. Para terminar con las peleas familiares: combinado con el Complejo San Espiridón. Para armonizar la relación de pareja: combinado con el Complejo Arcángel Rafael. Para la obtención de pareja: combinado con el Complejo Coro Querubines.